Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 066. Martes 6 de Abril de 2010 - 1921

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo, Industria y Comercio

1921 Dirección General de Comercio.- Anuncio de 29 de marzo de 2010, por el que se da apertura al trámite de exposición pública y consulta de las Administraciones Públicas afectadas y público interesado de la Orden de 22 de marzo de 2010, de esta Consejería, que inicia de oficio la formulación del Plan Territorial Especial de Grandes Equipamientos Comerciales de la isla de La Palma, aprueba el documento de avance, y somete al trámite de participación pública y de consulta a las Administraciones Públicas afectadas y a las personas interesadas.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat.
BOC-A-2010-066-1921. Firma electrónica-Descargar

De conformidad con lo dispuesto en la citada Orden, y normativa de aplicación, procede la apertura de los siguientes trámites:

PARTICIPACIÓN PÚBLICA: por un período de cuarenta y cinco (45) días hábiles común para el documento de avance y su informe de sostenibilidad ambiental. Cuantos se consideren interesados podrán aportar las sugerencias u observaciones que estimen oportunas, dicho plazo será contado a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio.

CONSULTA E INFORMES: por un período de dos meses el avance, y cuarenta y cinco (45) días hábiles el informe de sostenibilidad ambiental; para que las Administraciones Públicas que se relacionan en la Orden nº 224/2010, puedan exponer de manera suficiente y motivada sus criterios de conformidad a lo previsto en el artículo 33 del Reglamento de Procedimientos de los instrumentos de ordenación del sistema de planeamiento de Canarias (Decreto 55/2006, de 9 de mayo).

El expediente, integrado por el Plan y su documentación complementaria, estará a disposición del público, durante el plazo indicado anteriormente, en las oficinas del Plan Insular, sitas en Avenida Marítima, nº 34, 2ª planta, Santa Cruz de La Palma, en horario de 9,00 a 14,00 horas, en días hábiles.

Santa Cruz de Tenerife, a 29 de marzo de 2010.- El Director General de Comercio, Arturo Cabrera González.

© Gobierno de Canarias