Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 066. Martes 6 de Abril de 2010 - 1895

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

1895 Dirección General de Ordenación del Territorio.- Resolución de 22 de marzo de 2010, por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias de 26 de febrero de 2010, relativo al Plan Especial de Defensa Frente a Avenidas de Tenerife.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat.
BOC-A-2010-066-1895. Firma electrónica-Descargar

En aplicación de la legislación vigente, por la presente,

R E S U E L V O:

Ordenar la inserción en el Boletín Oficial de Canarias del Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias de fecha 26 de febrero de 2010, relativo al Plan Especial de Defensa Frente a Avenidas de Tenerife, cuyo texto figura como anexo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de marzo de 2010.- La Directora General de Ordenación del Territorio, Sulbey González González.

A N E X O

La Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el 26 de febrero de 2010, en su sede de Santa Cruz de Tenerife, adoptó, entre otros, el siguiente Acuerdo:

Único.- Considerar que los elementos estructurales que define el "Plan Especial de Defensa Frente a Avenidas de Tenerife" son recomendaciones para ser tenidas en cuenta en el resto del planeamiento y en el momento en que sean estudiadas en el Plan Hidrológico Insular será cuando adquieran el carácter vinculante. Por tanto, este Plan encierra una evaluación y una estrategia que se concretará en el planeamiento hidrológico y es donde será evaluado convenientemente. Se procede a la exoneración del documento.

Contra el presente acuerdo, por ser de trámite, no cabe interponer recurso alguno, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 107 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

La presente notificación se expide a reserva de los términos exactos que resulten de la ratificación del acta correspondiente, a tenor de lo previsto en el artículo 18.2 del Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, aprobado por Decreto 129/2001, de 11 de junio.- La Secretaria de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, Belén Díaz Elías.

© Gobierno de Canarias