Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 064. Miércoles 31 de Marzo de 2010 - 1837

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad

1837 Dirección General de Administración Territorial y Gobernación.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 23 de marzo de 2010, que dispone la publicación de la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo nº 65/2010.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat.
BOC-A-2010-064-1837. Firma electrónica-Descargar

Resolución de la Dirección General de Administración Territorial y Gobernación, por la que se remite a la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, el expediente Administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 65/2010.

Visto oficio de la Sala Contencioso-Administrativo, Sección Primera, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, dictado en los Autos nº 65/2010, con fecha de entrada en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad de 22 de febrero de 2010, y bajo el número, por el que se solicita la remisión del expediente administrativo que motivó el acto recurrido, esta Dirección General de Administración Territorial y Gobernación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 48 y 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa y demás disposiciones vigentes y concordantes en la materia que resultan de aplicación

R E S U E L V O:

Primero.- Emplazar a la Fundación Canaria Festival de Ópera de Las Palmas de Gran Canaria, así como a cuantos aparezcan interesados en el precitado recurso contencioso-administrativo, al objeto de que, si así conviniera a su derecho, puedan personarse en el mismo como demandados, en el plazo de nueve días.

Segundo.- Notificar, con arreglo a lo dispuesto en la Ley que regula el procedimiento administrativo común, la presente resolución a la Fundación Canaria Festival de Ópera de Las Palmas de Gran Canaria, así como a cuantos aparezcan interesados en el citado expediente administrativo en el plazo de los cinco días siguientes a su adopción.

Tercero.- Remitir a dicho órgano jurisdiccional, en el plazo de veinte días contados a partir de la indicada fecha de entrada de la expresada comunicación judicial, copia autenticada y foliada del precitado expediente administrativo completo, e índice autenticado de los documentos que el mismo contiene, incorporando las justificaciones del emplazamiento o emplazamientos efectuados, salvo que no hubieren podido practicarse en el plazo anteriormente fijado, en cuyo caso éste se enviará sin demora, y la justificación de los emplazamientos una vez se ultimen.

Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso de alzada ante la Viceconsejería de Administración Pública del Gobierno de Canarias, en el plazo de un mes desde la notificación de la presente, como determinan los artículos 114 y 115 de la Ley 4/1999, de 13 de enero, de modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en relación con el artículo 20.1 del Decreto 212/1991, de 11 de septiembre, de organización de los departamentos de la Administración Autonómica de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 23 de marzo de 2010.- El Director General de Administración Territorial y Gobernación, Juan Jesús Ayala Hernández.

© Gobierno de Canarias