Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 063. Martes 30 de Marzo de 2010 - 1807

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Economía y Hacienda

1807 ANUNCIO por el que se hace pública la Resolución de 16 de febrero de 2010, de la Secretaria de la Comisión de Valoraciones de Canarias, que notifica el Acuerdo de 11 de noviembre de 2009, respecto al expediente 22/08, sobre expropiación de la finca 144, polígono catastral nº 6, parcelario de la línea 15, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, a consecuencia del procedimiento de urgente ocupación de bienes y derechos para el aumento de capacidad de la línea aérea a 66 kv apoyo nº 9-S.E. Barranco Seco (Línea Norte).- Expte. AT 04/225.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat.
BOC-A-2010-063-1807. Firma electrónica-Descargar

No pudiendo practicarse la notificación a Dña. Juana Rafaela Perera Alemán, por ser desconocido el lugar de la notificación, es por lo que, conforme a lo establecido en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

1º) Notificar a Dña. Rafaela Perera Alemán, el Acuerdo adoptado por la Comisión de Valoraciones de Canarias, de 11 de noviembre de 2009, relativo al expediente 22/08 sobre la finca 144, polígono catastral nº 6, parcelario de la línea 15, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, a consecuencia del procedimiento de urgente ocupación de bienes y derechos para el aumento de capacidad de la línea aérea a 66 kv apoyo nº 9- S.E. Barranco Seco (Línea Norte) expediente AT 04/225, pudiendo comparecer por sí, o por medio de representante legalmente autorizado, en el plazo de diez (10) días siguientes a esta publicación, en las dependencias de la Comisión de Valoraciones de Canarias, sita en la Consejería de Economía y Hacienda, calle Tomás Miller, nº 38, 4ª planta de Las Palmas de Gran Canaria, y en horario de atención al ciudadano, para tener conocimiento íntegro del mencionado acto y dejar constancia del mismo en dichos expedientes, haciéndole saber que, transcurrido el plazo señalado sin cumplimentarlo se tendrá por realizado el presente trámite.

2º) La parte dispositiva del precitado Acuerdo establece:

"Se acuerda inadmitir a trámite la solicitud de fijación de justiprecio, formulada por la Dirección General de Energía, de la finca 144, polígono catastral nº 6, parcelario de la línea 15, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, a consecuencia del procedimiento de urgente ocupación de bienes y derechos para el aumento de capacidad de la línea aérea a 66 kv apoyo nº 9-S.E. Barranco Seco (línea norte) expediente AT 04/225.

Contra el presente acuerdo, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer por los particulares afectados recurso potestativo de reposición ante la Comisión de Valoraciones de Canarias, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su notificación, o alternativamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su notificación, sin perjuicio de que los interesados puedan interponer cualquier otro que considere pertinente."

3º) Ordenar la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

4º) Remitir la presente Resolución al Ayuntamiento de las Palmas de Gran Canaria, para su exposición pública en el tablón de edictos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de marzo de 2010.- La Secretaria de la Comisión de Valoraciones de Canarias, María Guayarmina Quintana López.

© Gobierno de Canarias