Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 062. Lunes 29 de Marzo de 2010 - 1753

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Telde

1753 EDICTO de 27 de octubre de 2008, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0001024/2005.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat.
BOC-A-2010-062-1753. Firma electrónica-Descargar

JUZGADO DE: Primera Instancia nº 4 de Telde.

JUICIO: ordinario 0001024/2005.

PARTE DEMANDANTE: D./Dña. José Luis Hermida Santiago.

PARTE DEMANDADA: D./Dña. Inmobiliaria Faycan.

SOBRE: recl. cantidad -200 millones de ptas.

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo encabezado y pie literal es el siguiente: sentencia

En Telde, a once de abril de dos mil siete.

Dña. Isabel de los Ángeles Rodríguez Macareno, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Telde habiendo visto los presentes autos de juicio ordinario nº 1024/2005, entre partes, de una como demandante D. José Luis Hermida Santiago, representado por el Procurador de los Tribunales D. Roberto Paiser García y bajo la dirección letrada de D. Adel Alberto Hawach Vega, y la entidad Inmobiliaria Faycan, declarada en situación de rebeldía procesal, sobre acción declarativa del dominio, ha dictado la presente resolución basada en los siguientes,

FALLO

Que estimando la demanda presentada por el Procurador de los Tribunales D. Roberto Paiser García, en nombre y representación de D. José Luís Hermida Santiago, debo declarar y declaro que la finca descrita como "Urbana.- Número ochenta y nueve.- Vivienda tipo C señalada sobre puerta con el número 606, situada en la planta sexta del bloque número uno del Complejo denominado Faycan Residencial, enclavado en la confluencia de las calles Alférez Quintana Suárez, número 2, en el término municipal de Telde. Se compone de dos baños, solana, cuatro dormitorios, estar, cocina y balcón. Ocupa una superficie de noventa y tres metros y un decímetro cuadrados. Linda: al frente, con pasillo común de entrada; derecha entrando en ella, con la vivienda tipo C, número 604 de esta planta, y patio común de luces; izquierda, con la vivienda tipo B, número 608 de esta misma planta, y patio común de luces, y al fondo, con calle en proyecto. Cuota: cero enteros, tres mil setecientos treinta y seis diezmilésimas por ciento-0,3710%" pertenece a D. José Luís Hermida Santiago.

Las costas procesales deberán ser abonadas por la parte demandada.

Firme que sea la presente resolución, líbrese mandamiento al Registro de la Propiedad de Telde Uno, a fin de que se proceda a la inscripción de la fina registral número 30.075, inscrita al folio 171 del Tomo 990, Libro 400, inscripción 1, a favor de D. José Luís Hermida Santiago, con D.N.I. 34.528.652-V mayor de edad, vecino de Las Palmas de Gran Canaria, con domicilio en la calle Alejandro Hidalgo, 10, y la cancelación de la inscripciones contradictorias.

Esta resolución no es firme y contra ella cabe interponer recurso de apelación ante la Ilma. Audiencia Provincial de Las Palmas, que se preparará ante este Juzgado dentro del plazo de cinco días contados desde el día siguiente a la notificación de la presente resolución.

Así por esta mi Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo. Doy fe.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada la anterior Sentencia por la Sra. Juez que la suscribe, estando celebrando audiencia pública en el mismo día de su fecha, doy fe en Telde.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de 10 de mayo de 2007 el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el tablón de anuncios del Juzgado para llevar a efecto la diligencia de notificación al demandado.

En Telde, a 27 de octubre de 2008.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias