Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 060. Jueves 25 de Marzo de 2010 - 1700

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad

1700 Instituto Canario de Administración Pública (I.C.A.P.).- Resolución de 15 de marzo de 2010, del Director, por la que se aprueba la lista de alumnos que han superado el curso específico relativo al desempeño de las funciones propias de los ayudantes de inspección de servicios de la Inspección General de Servicios de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat.
BOC-A-2010-060-1700. Firma electrónica-Descargar

La base decimosegunda de la Resolución del Director del I.C.A.P. de 25 de noviembre de 2008 (BOC nº 242, de 3.12.08), por la que se convoca un curso específico relativo al desempeño de las funciones propias de los ayudantes de inspección de servicios de la Inspección General de Servicios de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, dispone en su apartado segundo que mediante Resolución del Director del I.C.A.P. se publicará en el Boletín Oficial de Canarias la relación de aspirantes que hayan superado el curso y expedirá los correspondientes diplomas de aptitud, en virtud de lo establecido en el apartado sexto, punto 3, de la Orden de 21 de julio de 2008 del Consejero de Presidencia, Justicia y Seguridad (BOC nº 152, de 30 de julio), por la que se regulan los cursos específicos relativos al desempeño de las funciones propias de los inspectores de servicios y ayudantes de inspección de la Inspección General de Servicios de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Con fecha 3 de marzo de 2010 y nº de Registro de Entrada 21580 se recibe en este Centro Directivo escrito del Tribunal Calificador del citado curso, por el que se eleva al Director del I.C.A.P. la relación de aspirantes que han superado el curso.

Por los antecedentes expuestos y en uso de las facultades que me confiere el artículo 3.2 del Decreto 131/1988, de 9 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Instituto Canario de Administración Pública,

R E S U E L V O:

Primero.- Aprobar la lista de alumnos que han superado el Curso Específico relativo al desempeño de las funciones propias de los ayudantes de inspección de servicios de la Inspección General de Servicios de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y que a continuación se indica:

D.N.I.: 42813018J.

APELLIDOS Y NOMBRE: García Betancor, Francisca.

D.N.I.: 42081896S.

APELLIDOS Y NOMBRE: González Martín, Francisco Javier.

D.N.I.: 42064031K.

APELLIDOS Y NOMBRE: Méndez Herzog, Alicia Margarita.

Segundo.- Publicar en el Boletín Oficial de Canarias la lista de aspirantes que han superado el curso de referencia.

Tercero.- Emitir los correspondientes certificados de aptitud a los alumnos que se relacionan en el apartado primero de esta Resolución.

Cuarto.- Contra la presente Resolución cabe la interposición de recurso-contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de dos meses, de acuerdo con lo previsto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, sin perjuicio del recurso potestativo de reposición ante el Instituto Canario de Administración Pública en el plazo de un mes, conforme a lo dispuesto en el artículo 116 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Santa Cruz de Tenerife, a 15 de marzo de 2010.- El Director, José Juan Herrera Velázquez.

© Gobierno de Canarias