Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 059. Miércoles 24 de Marzo de 2010 - 1663

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación

1663 Viceconsejería de Pesca.- Anuncio de 5 de marzo de 2010, relativo a notificación del oficio a D. José Miguel Ibáñez Alvarado.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat.
BOC-A-2010-059-1663. Firma electrónica-Descargar

De conformidad con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE nº 285, de 27 de noviembre), por la presente comunicación se procede a notificar el oficio dirigido a D. José Miguel Ibáñez Alvarado, al no haber sido posible su notificación en el domicilio social conocido, cuyo tenor literal es el que se inserta a continuación.

Las Palmas de Gran Canaria, a 5 de marzo de 2010.- El Viceconsejero de Pesca, Francisco Antonio López Sánchez.

"Por la presente, y en respuesta a su solicitud para la convalidación de una titulación de buceador profesional, se le comunica que según lo previsto en la Disposición Adicional Primera del Decreto 88/2008, de 29 de abril, por el que se establecen las condiciones que habilitan para la práctica del buceo profesional en la Comunidad Autónoma de Canarias, así como en lo dispuesto en la Orden de 15 de octubre de 2008, por la que se regulan las condiciones para la expedición y renovación de las tarjetas de identidad profesional para el ejercicio profesional de actividades subacuáticas, es necesario que aporte la documentación relacionada, para proseguir la tramitación de la referida solicitud:

- Fotocopia compulsada del título profesional correspondiente y documentación que acredite las atribuciones de Iniciación al Mergullo Profesional, expedido por la Dirección Xeral de Innovación e Desenvolvemento Pesqueiro de la Consellería de Pesca e Asuntos Marítimos.

La documentación requerida deberá aportarla en el plazo de diez días a partir de la presente notificación, significándole que de no hacerlo se le tendrá por desistido de su petición, según el artículo 71.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.- La Jefa de Sección, Bienvenida Reyes Ojeda."

© Gobierno de Canarias