BOC - 2010/052. Martes 16 de Marzo de 2010 - 1498

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad

1498 - Servicio Canario de la Salud. Secretaría General.- Anuncio de 5 de marzo de 2010, por el que se hace pública la Resolución que ordena remitir el expediente administrativo correspondiente al Procedimiento Abreviado nº 10/2010, del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 4 de Santa Cruz de Tenerife, seguido a instancias de doña María del Carmen Romo Pérez, así como emplazar a cuantos aparezcan como interesados en el mismo.

Descargar en formato pdf

La Secretaría del Servicio Canario de la Salud, con fecha 4 de marzo 2010, ha resuelto remitir el expediente administrativo correspondiente al Procedimiento Abreviado 10/2010, del Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 4 de Santa Cruz de Tenerife, seguido a instancias de doña María del Carmen Romo Pérez, así como emplazar a cuantos aparezcan como interesados en el mismo, mediante inserción de anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Dependencia que tramita el expediente: Asesoría Jurídica Departamental del Servicio Canario de la Salud.

Plazo de personación en el Procedimiento Abreviado 10/2010: nueve días hábiles contados a partir del día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 5 de marzo de 2010.- La Secretaria General, María Lourdes Quesada Díaz.



© Gobierno de Canarias