Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 048. Miércoles 10 de Marzo de 2010 - 1362

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

1362 Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 24 de febrero de 2010, del Director Ejecutivo, sobre notificación a D. Bienvenido Ojeda Almeida, del escrito solicitando información en relación con el expediente de I.M. 545/05.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat.
BOC-A-2010-048-1362. Firma electrónica-Descargar

No habiéndose podido practicar la notificación a D. Bienvenido Ojeda Almeida, del escrito solicitando información, con registros de salida números: nº Gral. 439098 y nº Apunt. 6790, de fecha 29 de junio de 2009, procede la notificación por los medios previstos en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. En consecuencia, a continuación se transcribe y para que sirva de notificación, el citado escrito.

R E S U E L V O:

Notificar a D. Bienvenido Ojeda Almeida, el escrito solicitando información, con registros de salida números: nº Gral. 439098 y nº Apunt. 6790, de fecha 29 de junio de 2009, recaído en el expediente instruido en esta Agencia, por infracción al Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias, aprobado mediante Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, con referencia I.M. 545/05, y cuyo texto es el siguiente:

R E S U E L V O:

"En relación con las actuaciones consistentes en vertido de materiales y residuos en suelo clasificado como rústico en el lugar conocido como Casa Aguilar-Subida Barranquillo Frío, en el término municipal de Santa María de Guía, llevadas a cabo por D. Bienvenido Ojeda Almeida por medio de la presente y a la vista de que no ha procedido al total restablecimiento de la realidad física alterada, se solicita se proceda, en el plazo de quince días, a la retirada y entrega a gestor autorizado de los residuos existentes en el lugar indicado, advirtiéndole que, en caso contrario se procederá a la inmediata incoación del procedimiento sancionador por llevar a cabo un vertido de residuos peligrosos y no peligrosos en suelo rústico sin la preceptiva calificación territorial y licencia urbanística, encontrándose la citada infracción tipificada como grave y sancionada según lo dispuesto en el artículo 203.1.b) con multa de 6.010,13 a 150.253,03 euros."

Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones del Gobierno de Canarias y al correspondiente Ayuntamiento, para su inserción en el tablón de edictos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 24 de febrero de 2010.- El Director Ejecutivo, Pedro Pacheco González.

© Gobierno de Canarias