Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 048. Miércoles 10 de Marzo de 2010 - 1344

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de San Bartolomé de Tirajana

1344 EDICTO de 9 de febrero de 2010, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de divorcio contencioso nº 0000086/2009.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat.
BOC-A-2010-048-1344. Firma electrónica-Descargar

D. Marcos Antonio Alvarado Vega, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de San Bartolomé de Tirajana y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

Vistos por Dña.Almudena de la Rosa Marqueño, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 3 de San Bartolomé de Tirajana los presentes autos de divorcio contencioso nº 86/09 promovidos por D. Wilfredo García Pérez representado por la Procuradora Dña. Ana María Rodríguez Romero y asistido por el Letrado D. Juan Carlos Griolia Santos contra Dña. Andrea Taboada Veiga.

FALLO

Debo decretar y decreto la disolución por divorcio del matrimonio que celebraron D. Wilfredo García Pérez y Dña. Andrea Taboada Veiga el día 7 de noviembre de 2000 en La Habana, Cuba.

Sin declaración de costas.

Notifíquese la presente resolución a las partes.

Firme que sea esta sentencia, procédase a su inscripción en el Registro Civil Central.

Dedúzcase testimonio de la presente resolución, quedando unido a los autos, incorporándose la original en el libro de sentencias.

Contra la presente resolución podrá interponerse recurso de apelación que se preparará en este Juzgado en el plazo de cinco días, de cuya resolución conocerá la Audiencia Provincial de Las Palmas de Gran Canaria.

Así lo acuerdo, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Dña. Andrea Taboada Veiga, expido y libro el presente en San Bartolomé de Tirajana, a 9 de febrero de 2010.- El Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias