Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 037. Martes 23 de Febrero de 2010 - 1016

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes

1016 Dirección General de Deportes.- Anuncio de 13 de enero de 2010, relativo a citación de comparecencia para notificación de actos administrativos sobre inscripción de entidades en el Registro de Entidades Deportivas de Canarias.

4 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: None bytes.
BOC-A-2010-037-1016. Firma electrónica-Descargar

Intentada, sin que se haya podido practicar o se haya practicado correctamente, la notificación de Resolución de esta Dirección por la que se resuelve expediente de cancelación de inscripción de las entidades que figuran en el anexo en el domicilio obrante en el expediente, se procede, conforme a lo establecido en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y mediante la publicación del presente anuncio, a poner en conocimiento de la citadas entidades para que comparezcan en el plazo de 10 días contados desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias por medio de representante legal, en las dependencias de este Centro Directivo en la calle Murga, 52, 35003-Las Palmas de Gran Canaria, en horario comprendido entre las nueve y las catorce horas, de lunes a viernes para tener conocimiento íntegro del mencionado acto y dejar constancia en el expediente de tal conocimiento.

Asimismo se advierte al interesado de que, si transcurrido dicho plazo no hubiera comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado.

Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de enero de 2010.- El Director General de Deportes, Álvaro Pérez Domínguez.

Ver anexo en las páginas 5308-5311 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias