BOC - 2010/035. Sábado 20 de Febrero de 2010 - 975

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda

975 - Dirección General de Protección del Menor y la Familia.- Anuncio de 4 de febrero de 2010, relativo a citación de comparecencia para notificación de acto administrativo.

Descargar en formato pdf

Habiéndose intentado la notificación a D. Francisco Javier Hernández Ramírez y Dña. Yolanda Hernández Florido del acto administrativo dictado en el procedimiento de adopción internacional nº ADI2006GC00020 por los cauces previstos a tal efecto en el artº. 59.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Administración, y apreciando que el contenido del mismo puede lesionar derechos e intereses legítimos, en aplicación del artº. 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, anteriormente citada, por el presente anuncio se cita a D. Francisco Javier Hernández Ramírez y Dña. Yolanda Hernández Florido con el fin de notificarles por comparecencia el texto íntegro del acto administrativo dictado en el referido procedimiento y dejar constancia en el expediente de tal conocimiento.

Los interesados citados anteriormente deberán comparecer en el plazo de diez días naturales contados desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio, para ser notificados de las actuaciones contenidas en el referido procedimiento, ante la Dirección General de Protección del Menor y la Familia, sita en el Edificio de Usos Múltiples II, calle Profesor Millares Carlo, 18, 3ª planta, 35003-Las Palmas de Gran Canaria.

Asimismo se comunica que si transcurrido dicho plazo no se hubiese comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de febrero de 2010.- La Directora General de Protección del Menor y la Familia, Carmen Steinert Cruz.



© Gobierno de Canarias