Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 035. Sábado 20 de Febrero de 2010 - 970

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Instrucción nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria

970 EDICTO de 4 de febrero de 2010, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio de faltas nº 0000200/2009.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: None bytes.
BOC-A-2010-035-970. Firma electrónica-Descargar

D./Dña. José Juan Cabello Perera, Secretario Judicial del Juzgado de Instrucción nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria.

DOY FE Y TESTIMONIO:

Que en el juicio de faltas 200/2009 se ha dictado la presente Sentencia, que en su encabezamiento y parte dispositiva dice:

En Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de febrero de 2010.

"En Las Palmas de Gran Canaria, a 5 de agosto de 2009.

Vistos por D./Dña. Leticia Esther Mateo Requena, Juez del Juzgado de Instrucción nº 2 de esta ciudad, los presentes autos de juicio de faltas seguidos en este Juzgado bajo el nº 200/2009, por una presunta falta de hurto, en los que han sido partes como denunciante D./Dña. José Luis Quintana Quintana y como Denunciada D./Dña. Isabel del Carmen Álamo Hernández, cuyas demás circunstancias constan suficientemente en las actuaciones, habiendo sido parte el Ministerio Fiscal, procede a dictar la presente en base a los siguientes.

FALLO

"Debo absolver y absuelvo libremente a D./Dña. Isabel del Carmen Álamo Hernández de los hechos origen de las presentes actuaciones, declarando las costas de oficio".

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que conste y sirva de notificación de Sentencia a D./Dña. Isabel del Carmen Álamo Hernández, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, expido la presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de febrero de 2010.- El Secretario.

© Gobierno de Canarias