Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 034. Viernes 19 de Febrero de 2010 - 969

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás (Gran Canaria)

969 ANUNCIO de 26 de enero de 2010, por el que se somete a información pública la aprobación inicial del Proyecto de Actuación Territorial para la instalación de Planta Móvil para clasificación, lavado y trituración de áridos, promovido por El Ribanzo Sociedad Cooperativa.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: None bytes.
BOC-A-2010-034-969. Firma electrónica-Descargar

Por acuerdo del Pleno Municipal de este Ayuntamiento, en sesión extraordinaria celebrada con fecha dos de mayo de dos mil siete, se acordó:

Primero.- La aprobación inicial del Proyecto de Actuación Territorial para la instalación de una Planta Móvil para clasificación, lavado y trituración de áridos, promovida por la empresa El Ribanzo Sociedad Cooperativa, situado en el Barranco de La Aldea, en este municipio.

Segundo.- Someter a información pública durante el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la inserción del presente anuncio en este medio, el Proyecto de Actuación Territorial, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 71.3 del Reglamento de procedimiento de los instrumentos de ordenación del sistema de planeamiento de Canarias, aprobado por Decreto 55/2006, de 9 de mayo.

De forma simultánea se dará audiencia a los propietarios colindantes del suelo afectado y evacuará el trámite de consulta al Cabildo de Gran Canaria.

El expediente se encuentra de manifiesto en la Oficina Técnica Municipal, situada en la calle General Franco, 28, en este municipio, donde podrá ser examinado los días laborables en horario de oficina (9,00 a 14,00).

Las alegaciones que se consideren oportunas, se formularán, en su caso, en el Registro General de la Corporación, situado en la calle General Franco, 28, en este municipio.

Lo que se publica de conformidad con lo dispuesto en el artículo 10 del Reglamento de procedimientos de los instrumentos de ordenación del sistema de planeamiento de Canarias, aprobado por Decreto 55/2006, de 9 de mayo, para general conocimiento a los efectos indicados.

La Aldea de San Nicolás, a 26 de enero de 2010.- El Alcalde-Presidente, Tomás Pérez Jiménez.

© Gobierno de Canarias