Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 032. Miércoles 17 de Febrero de 2010 - 890

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas y Transportes

890 Dirección General de Infraestructura Viaria.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 4 de febrero de 2010, relativa a la Orden de 26 de enero de 2010, que amplía el plazo del trámite de participación pública del Avance del Plan Territorial Especial del Corredor Litoral: Variante de la GC-1. Circunvalación del Parque Aeroportuario y Accesos al Aeropuerto (PTE-13), incluido el Informe de Sostenibilidad.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: None bytes.
BOC-A-2010-032-890. Firma electrónica-Descargar

En virtud de la Orden de 26 de enero de 2010, el titular de la Consejería de Obras Públicas y Transportes acordó aceptar la solicitud formulada por el Colectivo Ecologista El Turcón, ampliando desde el 20 de febrero hasta el 3 de marzo de 2010 inclusive, el proceso de participación pública del documento de Avance del Plan Territorial Especial del Corredor Litoral: Variante de la GC-1. Circunvalación del Parque Aeroportuario y Accesos al Aeropuerto (PTE-13), incluido el Informe de Sostenibilidad Ambiental.

En la mencionada Orden se acordó, igualmente, que se procediese a la inserción del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias y, en su caso, en los diarios de la provincia de Las Palmas que correspondan.

En su virtud, y en uso de las facultades conferidas por las disposiciones vigentes,

R E S U E L V O:

Publicar en el Boletín Oficial de Canarias la ampliación del plazo del proceso de participación pública del documento de Avance del Plan Territorial Especial del Corredor Litoral: Variante de la GC-1. Circunvalación del Parque Aeroportuario y Accesos al Aeropuerto (PTE-13), incluido el Informe de Sostenibilidad Ambiental desde el 20 de febrero hasta el 3 de marzo de 2010 inclusive.

Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de febrero de 2010.- El Director General de Infraestructura Viaria, Francisco Javier González González.

© Gobierno de Canarias