Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 028. Jueves 11 de Febrero de 2010 - 750

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Otras Administraciones - Universidad de La Laguna

750 RESOLUCIÓN de 22 de enero de 2010, por la que se convoca, por el procedimiento de libre designación, la plaza de Jefe del Servicio de Recursos Humanos de esta Universidad.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: None bytes.
BOC-A-2010-028-750. Firma electrónica-Descargar

Vacante la plaza de Jefe del Servicio de Recursos Humanos de la Universidad de La Laguna, siendo necesaria la provisión con carácter urgente, este Rectorado, en uso de las atribuciones que tiene conferidas y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 51 y 52 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo (BOE de 10 de abril), que aprueba el Reglamento General de Ingreso del personal al servicio de la Administración General del Estado, y en el artículo 168 de los Estatutos de esta Universidad, Decreto 89/2004, de 6 de julio (BOC de 26 de julio), ha resuelto convocar por el procedimiento de libre designación, entre funcionarios del Grupo A, definidos en el artículo 25 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública (BOE de 3 de agosto), la plaza de Jefe del Servicio de Recursos Humanos de la Universidad de La Laguna, cuyas características se especifican en el anexo I a esta Resolución.

Las solicitudes se dirigirán al Señor Rector Magnífico de la Universidad de La Laguna (calle Molinos de Agua, s/n, 38071-La Laguna), en el plazo de quince días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, según el modelo que figura como anexo II a esta Resolución. En las solicitudes se expresarán debidamente justificados aquellos méritos y circunstancias que los solicitantes deseen hacer constar.

Dada la naturaleza de la plaza, este Rectorado se reserva la facultad de designar al candidato que considere más idóneo para su desempeño.

La Laguna, a 22 de enero de 2010.- El Rector, Eduardo Doménech Martínez.

A N E X O I

Nº PLAZA R.P.T.: 84.

PUESTO DE TRABAJO: Jefe del Servicio de Recursos Humanos.

NIVEL DE COMPLEMENTO DE DESTINO: 28.

COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 80.

GRUPO: A.

LOCALIDAD: La Laguna.

JORNADA: especial.

Ver anexo en la página 4179 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias