Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 023. Jueves 4 de Febrero de 2010 - 609

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

609 Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 21 de enero de 2010, del Director Ejecutivo, sobre notificación a D. José Rijo Bermúdez, de la Resolución recaída en el expediente de I.U. 65/91 (I.U. 1/91).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: None bytes.
BOC-A-2010-023-609. Firma electrónica-Descargar

No habiéndose podido practicar la notificación a D. José Rijo Bermúdez de la Resolución del Ilmo. Sr. Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural nº 2669, de fecha 16 de diciembre de 2009, en los términos del apartado primero del artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; de conformidad con el apartado cuarto del citado artículo,

R E S U E L V O:

Notificar a D. José Rijo Bermúdez la Resolución del Ilmo. Sr. Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural nº 2669, de fecha 16 de diciembre de 2009, recaída en el expediente instruido en esta Agencia por infracción a la Ordenación Territorial con referencia I.U. 65/91 (I.U. 1/91), que dice textualmente:

"Primero.- Se cumpla en sus propios términos el Auto de 27 de noviembre de 2009 dictado por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 3 de los de Las Palmas y se proceda a la suspensión de la ejecutoriedad de la orden de demolición hasta tanto recaiga sentencia firme que ponga fin al procedimiento en el que se ha acordado o hasta que éste finalice por cualquiera de las causas previstas en la Ley.

Segundo.- Notifíquese la presente Resolución a las partes personadas al amparo del artículo 248.4 de la Ley Orgánica del Poder Judicial."

Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones del Gobierno de Canarias y al correspondiente Ayuntamiento para su inserción en el tablón de edictos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 21 de enero de 2010.- El Director Ejecutivo, Pedro Pacheco González.

© Gobierno de Canarias