Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 023. Jueves 4 de Febrero de 2010 - 594

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Presidencia del Gobierno

594 DECRETO 9/2010, de 1 de febrero, del Presidente, por el que se delega en el Director General de Relaciones Institucionales y Participación Ciudadana la formalización del Convenio de Colaboración entre el Gobierno de la Comunidad Autónoma de Canarias y la Sociedad Estatal para Exposiciones Internacionales, S.A., en la Exposición Universal Shanghai 2010.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: None bytes.
BOC-A-2010-023-594. Firma electrónica-Descargar

En virtud de lo dispuesto en el artículo 9.o) de la Ley 1/1983, de 14 de abril, del Gobierno y la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, en relación con el artículo 29.1.k) de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias, corresponde al Presidente del Gobierno, como titular del Departamento, firmar en nombre de la Comunidad Autónoma, los convenios de colaboración relativos a asuntos de la Presidencia del Gobierno.

Considerando lo dispuesto en los artículos 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y 31 de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias,

D I S P O N G O:

Delegar en el Director General de Relaciones Institucionales y Participación Ciudadana la formalización del Convenio de Colaboración entre el Gobierno de la Comunidad Autónoma de Canarias y la Sociedad Estatal para Exposiciones Internacionales, S.A., en la Exposición Universal Shanghai 2010.

El presente Decreto surtirá efectos desde el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 1 de febrero de 2010.

EL PRESIDENTE,

Paulino Rivero Baute.

© Gobierno de Canarias