Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 019. Viernes 29 de Enero de 2010 - 510

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Gran Canaria

510 ANUNCIO de 15 de diciembre de 2009, relativo a la aprobación provisional del Plan Territorial Especial del Parque Aeroportuario de Actividades Económicas de Gran Canaria (PTE-44).

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: None bytes.
BOC-A-2010-019-510. Firma electrónica-Descargar

El Pleno del Cabildo de Gran Canaria, en sesión extraordinaria celebrada el día 16 de noviembre de 2009, aprobó provisionalmente el documento del Plan Territorial Especial del Parque Aeroportuario de Actividades Económicas de Gran Canaria (PTE-44), como resultado de las modificaciones introducidas al documento del Plan aprobado inicialmente, en los términos resultantes de la valoración de los informes y alegaciones presentadas en el marco de los trámites de consultas e información pública.

Asimismo, dando cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 37.4 del Reglamento de Procedimientos de los instrumentos de ordenación del sistema de planeamiento de Canarias, se comunica a las personas citadas a continuación, y a cualquier otra que pudiera resultar directamente afectada, que el documento del Plan aprobado provisionalmente introduce una modificación no sustancial que consiste en la incorporación al ámbito de ordenación del Plan de una franja de terreno situada al norte de la Urbanización de Ojos de Garza, cuya delimitación se recoge:

Ver anexo en las páginas 3461-3462 del documento Descargar

En último lugar, se indica que esta comunicación tiene carácter meramente informativo, puesto que la aprobación definitiva del Plan Territorial Especial de referencia corresponde al Consejero de Medio Ambiente y Ordenación Territorial del Gobierno de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 15 de diciembre de 2009.- El Consejero de Gobierno de Política Territorial, Emilio Mayoral Fernández.

© Gobierno de Canarias