Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 016. Martes 26 de Enero de 2010 - 399

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad

399 Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.- Resolución de 21 de enero de 2010, por la que se modifica parcialmente la composición de la Comisión de Selección para la constitución de listas de reserva de funcionarios interinos de los Cuerpos al servicio de la Administración de Justicia en Canarias, nombrados por Resolución de este Centro Directivo de 28 de julio de 2009.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: None bytes.
BOC-A-2010-016-399. Firma electrónica-Descargar

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- Por Resolución de este Centro Directivo de 28 de julio de 2009 (BOC nº 147, jueves 30.7.09), se procedió a la convocatoria de proceso selectivo para la constitución de las listas de reserva de funcionarios interinos de los Cuerpos de Médicos Forenses, de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia en Canarias. Por otra parte, la base quinta de dicha Resolución de 28 de julio, determinaba la composición de la Comisión de Selección encargada de la evaluación del proceso selectivo.

Segundo.- El cambio de titular en la Jefatura de Servicio de Recursos Humanos de esta Dirección General y la renuncia de la Secretaria suplente, aconsejan una modificación de los puestos vacantes de Presidente y Secretario suplentes de esta Comisión de Valoración.

Tercero.- La Comunicación del Presidente del Sector Justicia de la organización sindical CSI-CSIF, de fecha 19 de enero de 2010, con Registro de Entrada nº 68283/840, de 20 de enero, relativa a la designación de un nuevo Vocal Titular 9º para esta Comisión de Selección.

FUNDAMENTOS JURÍDICOS

Único.- Resulta de aplicación lo dispuesto en el artículo 6 de la Orden de 20 de mayo de 2009, por la que se regula la selección, el nombramiento y cese de los funcionarios interinos de los Cuerpos de Médicos Forenses, de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, regulador de la composición de la Comisión de Selección para la constitución de listas de reserva.

En su virtud y en uso de las atribuciones conferidas por las disposiciones vigentes y especialmente por el artículo 92 del Decreto 22/2008, de 19 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad,

R E S U E L V E:

Primero.- Designar como Presidente suplente a D. Félix Francisco Sánchez Díaz, Jefe de Servicio de Recursos Humanos de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia y dejar sin efecto la designación como Presidente suplente de Dña. María Belén Cabrera Guembe.

Segundo.- Designar como Vocal 9º Titular a Dña. Amaya González Candelas, funcionaria de carrera de la Administración de Justicia en Canarias y dejar sin efecto la designación como Vocal 9º Titular de D. Eugenio Antonio Fernández Giráldez.

Tercero.- Designar como Secretaria suplente a Dña. Celia Naranjo García, funcionaria de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia y dejar sin efecto la designación como Secretaria suplente de Dña. Gloria Hernández Báez.

Cuarto.- Publíquese la presente disposición en el Boletín Oficial de Canarias.

Contra la presente Resolución cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias. Asimismo, a criterio de los interesados, podrán interponer en vía administrativa recurso potestativo de reposición ante esta Dirección General en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución, en los términos previstos en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de enero de 2010.- La Directora General de Relaciones con la Administración de Justicia, María Dolores Alonso Álamo.

© Gobierno de Canarias