Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 013. Jueves 21 de Enero de 2010 - 347

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

347 Consejo Insular de Aguas de Tenerife.- Anuncio de 10 de diciembre de 2009, por el que se someten a información pública el Proyecto base actualizado "Estación Depuradora de aguas residuales de Adeje-Arona. Segunda Fase" y su Estudio de Impacto Ambiental.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: None bytes.
BOC-A-2010-013-347. Firma electrónica-Descargar

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Disposiciones Legales Vigentes en materia de Régimen Local, así como de lo dispuesto en el artículo 9 de Real Decreto Legislativo 1/2008, de 11 de enero, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Evaluación de Impacto Ambiental, se someten a información pública, los documentos que se citan a continuación, durante el plazo de treinta (30) días hábiles, contados a partir del día siguiente a la inserción del presente anuncio en este medio, para que cualquier persona física o jurídica pueda presentar las alegaciones que entienda pertinentes:

- Proyecto base actualizado "Estación Depuradora de aguas residuales de Adeje-Arona. Segunda Fase".

- Estudio de Impacto Ambiental del proyecto.

Durante el mismo período de tiempo, la documentación referida se encontrará de manifiesto en la sede de este Organismo, sita en la calle Leoncio Rodríguez, 3, Edificio El Cabo, 2ª planta, Santa Cruz de Tenerife, en horario de 8,00 a 14,00 horas.

Este anuncio se dicta en sustitución del publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 236, el miércoles día 2 de diciembre de 2009.

Santa Cruz de Tenerife, a 10 de diciembre de 2009.- El Gerente, José D. Fernández Bethencourt.

© Gobierno de Canarias