Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 013. Jueves 21 de Enero de 2010 - 344

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación

344 ANUNCIO de 21 de diciembre de 2009, por el que se notifica la Orden de 5 de noviembre de 2009, que declara desistidas y desestima las solicitudes de ayudas reguladas por la Orden de 21 de mayo de 2008, por los daños en producciones e infraestructuras en el sector agrario previstas en el Decreto 89/2008, de 29 de abril, de ayudas y medidas urgentes por los incendios acaecidos en La Gomera.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: None bytes.
BOC-A-2010-013-344. Firma electrónica-Descargar

Vistas las solicitudes de ayuda presentadas al amparo de lo dispuesto en las Órdenes de 12 de mayo y 7 de septiembre de 2009 que regulan los daños en producciones e infraestructuras en el sector agrario, previstas en el Decreto 89/2008, de 29 de abril, de ayudas y medidas urgentes y de carácter excepcional para reparar los daños producidos por los incendios acaecidos en La Gomera, considerando los siguientes

HECHOS

Primero.- Los solicitantes relacionados en el anexo I no han subsanado las deficiencias observadas en las solicitudes.

Segundo.- Los solicitantes relacionados en el anexo II no cumplen los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria para la concesión de las ayudas y/o en la normativa básica de subvenciones.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero.- La competencia para resolver la convocatoria de ayudas corresponde a la Sra. Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, una vez instruido por la Dirección General de Agricultura el correspondiente expediente, a tenor de lo que dispone el artículo cinco de las bases de la convocatoria de ayudas, aprobada por la Orden de 21 de mayo de 2008, por la que se regulan las ayudas por los daños en producciones e infraestructuras en el sector agrario, previstas en el Decreto 89/2008, de 29 de abril, de ayudas y medidas urgentes de carácter excepcional para reparar los daños producidos por los incendios acaecidos en La Gomera.

Vista la propuesta elevada por la Dirección General de Agricultura, en uso de las competencias que tengo conferidas,

R E S U E L V O:

Primero.- Tener por desistidos a los peticionarios de ayudas presentadas al amparo de las Órdenes de 12 de mayo y 7 de septiembre de 2009, que regulan las ayudas por los daños en producciones e infraestructuras en el sector agrario, previstas en el Decreto 89/2008, de 29 de abril, para reparar los incendios acaecidos en La Gomera, que se relacionan en el anexo I.

Segundo.- Desestimar las solicitudes de los peticionarios de ayudas presentadas al amparo de las Órdenes de 12 de mayo y 7 de septiembre de 2009, que se relacionan en el anexo II.

Notifíquese la presente Orden a los interesados, con la advertencia de que contra la presente Orden, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente a la publicación de la misma, con los efectos previstos en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de diciembre de 2009.

LA CONSEJERA DE AGRICULTURA,

GANADERÍA, PESCA Y ALIMENTACIÓN,

María del Pilar Merino Troncoso.

Ver anexo en la página 2931 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias