Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 013. Jueves 21 de Enero de 2010 - 340

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 6 de San Bartolomé de Tirajana

340 EDICTO de 12 de febrero de 2009, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio familia. Divorcio contencioso nº 0000322/2008.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: None bytes.
BOC-A-2010-013-340. Firma electrónica-Descargar

JUZGADO DE: Primera Instancia nº 6 de San Bartolomé de Tirajana.

JUICIO: familia. Divorcio contencioso 0000322/2008.

PARTE DEMANDANTE: D./Dña. Anja Botos Buss.

PARTE DEMANDADA: D./Dña. Jozsef Botos.

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

"SENTENCIA

En San Bartolomé de Tirajana, a 10 de febrero de 2009.

Vistos y examinados por la Sra. Dña. Mónica Oliva Gutiérrez, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 6 de esta localidad y su Partido, los autos de Divorcio seguidos con el número de orden 322/2008 promovidos a instancia de Dña. Anja Botos Buss, representada por el Procurador Sr. Varela Pastrana y asistida de Letrado Sr. González Álvarez, contra D. Jozsef Botos, declarado en situación procesal de rebeldía. En este procedimiento ha sido parte el Ministerio Fiscal.

FALLO

Que estimando como estimo la concurrencia de causa de divorcio, debo decretar y decreto la disolución del matrimonio formado por Dña. Anja Botos Buss y D. Jozsef Botos, celebrado el 12 de julio de 2001, con todos los efectos legales inherentes a este pronunciamiento, y en especial los siguientes:

Primera: la menor queda en compañía y bajo el cuidado directo de su madre, siendo la patria potestad compartida.

Segunda: no se establece régimen de visitas alguno a favor del padre.

Tercera: se fija en concepto de pensión por alimentos a abonar por el padre la cantidad de doscientos (200) euros la cual deberá ser ingresada dentro de los cinco primeros días de cada mes en la cuenta que a tal efecto designe la madre, y que será actualizada anualmente de conformidad con el índice de precios al consumo que señale el Instituto Nacional de Estadística u organismo que lo sustituya.

Los gastos extraordinarios serán abonados al 50% por ambos progenitores previa notificación, salvo urgencia, y justificación.

Cuarta: se decreta la disolución de la sociedad legal de gananciales, cuya liquidación se llevará conforme a lo dispuesto en la Ley de Enjuiciamiento Civil (artº. 806 y siguientes).

No procede hacer expresa imposición de las costas procesales.

Notifíquese la presente resolución a las partes y al Ministerio Fiscal, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación, el cual deberá ser anunciado en el plazo máximo de cinco días.

Una vez firme esta sentencia, remítase testimonio de la misma al Encargado del Registro Civil del lugar donde esté inscrito el matrimonio. En este caso, habiendo las partes contraído matrimonio en Alemania, procédase a la inscripción en el Registro Central de Madrid.

Expídase y únase certificación de esta sentencia en las actuaciones, quedando el original en el Libro de Sentencias.

Así, por esta mi Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN: leída y publicada fue la anterior Sentencia, por la Magistrado-Juez que la ha dictado, estando constituido en Audiencia Pública, en el mismo día de su fecha, ante mí la Secretario Judicial. San Bartolomé de Tirajana, fecha ut supra.- Doy fe".

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de 10 de febrero de 2009 el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el tablón de anuncios del Juzgado para llevar a efecto la diligencia de notificación de la sentencia al demandado D. Jozsef Botos.

En San Bartolomé de Tirajana, a 12 de febrero de 2009.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias