Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 006. Martes 12 de Enero de 2010 - 161

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Anuncios de licitaciones y adjudicación de contratos - Consejería de Obras Públicas y Transportes

161 Secretaría General Técnica.- Corrección de errores del anuncio de 21 de diciembre de 2009, por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de control y vigilancia de las obras complementarias de mejora y recuperación ambiental y paisajística de la TF-1. Primer tramo de la Circunvalación del Área Metropolitana (Fase B) (BOC nº 254, de 30.12.09).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: None bytes.
BOC-A-2010-006-161. Firma electrónica-Descargar

Advertido error material en el encabezado del anuncio de licitación del servicio consistente en el "Control y vigilancia de las obras complementarias de mejora y recuperación ambiental y paisajística de la TF-1. Primer Tramo de la Circunvalación del Área Metropolitana (Fase B)", que fue insertado en el Boletín Oficial de Canarias nº 254, de fecha 30 de diciembre de 2009, procede su rectificación en el siguiente sentido, donde dice: "Anuncio de 21 de diciembre de 2009, por el que se convoca procedimiento abierto y tramitación urgente para la contratación del servicio de control y vigilancia de las obras complementarias de mejora y recuperación ambiental y paisajística de la TF-1. Primer tramo de la Circunvalación del Área Metropolitana (Fase B)", debe decir: "Anuncio de 21 de diciembre de 2009, por el que se convoca procedimiento abierto y tramitación anticipada para la contratación del servicio de control y vigilancia de las obras complementarias de mejora y recuperación ambiental y paisajística de la TF-1. Primer tramo de la Circunvalación del Área Metropolitana (Fase B)".

Santa Cruz de Tenerife, a 30 de diciembre de 2009.- El Secretario General Técnico, José Luis Barreno Chicharro.

© Gobierno de Canarias