Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 005. Lunes 11 de Enero de 2010 - 132

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Otras Administraciones - Universidad de La Laguna

132 RESOLUCIÓN de 15 de diciembre de 2009, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta la plaza de Jefe del Servicio de Recursos Humanos de esta Universidad.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: None bytes.
BOC-A-2010-005-132. Firma electrónica-Descargar

Convocada, por el procedimiento de libre designación, la plaza de Jefe del Servicio de Recursos Humanos de esta Universidad, por Resolución de 8 de septiembre de 2009 (BOC de 29.9.09), una vez valorados los currículum presentados por los interesados, este Rectorado ha resuelto dar por concluido el procedimiento y declarar desierta la plaza de Jefe del Servicio de Recursos Humanos de esta Universidad.

Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

No obstante, los interesados podrán optar por interponer contra esta Resolución un recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante el Rector, en cuyo caso no cabrá interponer el recurso contencioso-administrativo anteriormente citado, en tanto no recaiga resolución expresa o presunta del recurso de reposición, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 116 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

La Laguna, a 15 de diciembre de 2009.- El Rector, Eduardo Doménech Martínez.

© Gobierno de Canarias