Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 003. Jueves 7 de Enero de 2010 - 79

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Telde

79 EDICTO de 2 de noviembre de 2009, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000632/2008.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: None bytes.
BOC-A-2010-003-79. Firma electrónica-Descargar

D. Froilán Domínguez Morales, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Telde y su Partido.

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

ENCABEZAMIENTO:

Vistos por Óscar Rey Muñoz, Magistrado-Juez titular del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Telde, los presentes autos de juicio ordinario por reclamación de cantidad, seguidos ante este juzgado con el nº 632/2008, a instancia de Construcciones y Contratas Alemán, S.L., representada por la procuradora Sandra Cárdenes y asistida por la letrada Sra. García Mihalic, contra Construcciones Monjabe Canarias 2006, S.L., en rebeldía procesal.

FALLO: estimar en parte la demanda de reclamación de cantidad interpuesta, y declarando resuelto por la demandada el contrato de ejecución de obra firmado por las partes el 1 de febrero de 2008, condeno a Construcciones Monjabe Canarias 2006, S.L. a abonar a la actora Construcciones y Contratatas Aleman, S.L. la cantidad de 125.773,34 euros, más el interés legal desde la interposición de la demanda, sin perjuicio de la aplicación desde sentencia de los intereses del artículo 576 LEC, sin especial pronunciamiento en cuanto a las costas.

Contra esta sentencia podrá interponerse recurso de apelación ante este Juzgado, y que se tramitará ante la Audiencia Provincial de Las Palmas, en el plazo de cinco días desde su notificación.

Líbrese testimonio de la presente resolución para su unión a los autos principales y llévese el original al libro de sentencias de este Juzgado.

Así lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Construcciones Monjave Canarias 2006, S.L., expido y libro el presente en Telde, a 2 de noviembre de 2009.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias