Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 002. Martes 5 de Enero de 2010 - 26

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

26 Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Resolución de 22 de diciembre de 2009, del Director Ejecutivo, por la que se dispone la publicación de los Acuerdos adoptados en la sesión del Consejo Rector de esta Agencia de 3 de diciembre de 2009, en el quinto y sexto punto del orden del día.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: None bytes.
BOC-A-2010-002-26. Firma electrónica-Descargar

Con fecha 3 de diciembre de 2009 se celebró el Consejo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural en el que se acordó, entre otros, el siguiente acuerdo relativo al aplazamiento "sine die" de la asunción de competencias disciplinarias delegadas por los Cabildos consorciados a la APMUN relativas a flora, fauna, fuego, acampadas y circulación de vehículos en E.N.P. o zonas periféricas de protección, delegación, que se hubiese hecho efectiva el próximo día 1 de enero de 2010 y que modifica el acuerdo, que a tal efecto, se tomó en la sesión del Consejo de la APMUN de fecha 21 de diciembre de 2007.

Asimismo se aprobó por el Consejo Rector la autorización al Director Ejecutivo de la APMUN para la reducción en un 20% del importe correspondiente a las aportaciones municipales para el año 2010 de los Ayuntamientos consorciados a la APMUN, pactadas por el Consejo de 31 de diciembre de 2002 y ratificadas el 21 de diciembre de 2007.

Igualmente otro de los acuerdos tomados por el Consejo Rector, consistió en la autorización al Director Ejecutivo para la firma del convenio entre los Registros de la Propiedad de las provincias de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria para el intercambio recíproco entre ambas instituciones.

Considerando lo dispuesto en el artículo 8.2 de la vigente Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y en el artículo 19.8 de los Estatutos de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural aprobado por Decreto 181/2001, de 15 de octubre,

R E S U E L V O:

Único.- Publicar los mencionados acuerdos adoptados en la sesión del Consejo Rector de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural celebrado el pasado día 3 de diciembre de 2009, en el quinto y sexto punto del orden del día y que figuran como anexo a esta Resolución.

Santa Cruz de Tenerife, a 22 de diciembre de 2009.- El Director Ejecutivo, Pedro Pacheco González.

A N E X O

Acuerdo por el que el Consejo aprueba el aplazamiento "sine die" de la asunción de competencias disciplinarias delegadas por los Cabildos a la APMUN relativas a flora, fauna, fuego, acampadas y circulación de vehículos en Espacio Natural Protegido o zonas periféricas de protección, delegación que se hubiera hecho efectiva el próximo día 1 de enero de 2010 y que modifica el acuerdo que a tal efecto se tomó en la sesión del Consejo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural de fecha veintiuno de diciembre de 2007.

Acuerdo por el que el Consejo aprueba autorizar al Director Ejecutivo para la reducción en un 20% del importe correspondiente a las aportaciones municipales para el año 2010 de los Ayuntamientos consorciados a la APMUN, pactadas por el Consejo de 31 de diciembre de 2002 y ratificadas el 21 de diciembre de 2007.

Acuerdo por el que el Consejo aprueba autorizar al Director Ejecutivo para la firma de Convenio entre los Registros de la Propiedad de las provincias de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria para el intercambio recíproco de información entre ambas instituciones.

© Gobierno de Canarias