Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 001. Lunes 4 de Enero de 2010 - 18

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad

18 Secretaría General Técnica.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 11 de diciembre de 2009, que dispone la publicación de la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 4 de Santa Cruz de Tenerife, del expediente administrativo sobre el recurso contencioso-administrativo, seguido por el Procedimiento Abreviado nº 310/2009 en materia de personal, a instancia de Dña. Mercedes Pedreira Calamita, y dispone el emplazamiento de los posibles interesados en dicho procedimiento.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: None bytes.
BOC-A-2010-001-18. Firma electrónica-Descargar

En cumplimiento de lo dispuesto por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Cuatro de Santa Cruz de Tenerife en Providencia de fecha 23 de noviembre de 2009, en el recurso contencioso-administrativo tramitado por el Procedimiento Abreviado nº 310/2009 en materia de personal, seguido a instancia de Dña. Mercedes Pedreira Calamita, con fecha de registro de entrada en esta Secretaría General Técnica el 1 de diciembre de 2009; y en uso de las facultades que se me confieren en virtud de lo dispuesto en el artículo 15 del Decreto 212/1991, de Organización de los Departamentos de la Administración Autonómica de Canarias,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Cuatro de Santa Cruz de Tenerife, del expediente administrativo citado en el encabezamiento, referente al recurso contencioso-administrativo nº 310/2009 interpuesto contra la Resolución de esta Secretaría General Técnica de fecha 12 de junio de 2009, por la que se deniega la ayuda médica a la funcionaria Mercedes Pedreira Calamita.

Segundo.- Hacer pública la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias al darse las circunstancias previstas en el artículo 59.5.a) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, emplazando a cuantos pudieran aparecer como interesados para que, si a su derecho conviene, comparezcan y se personen en los autos en el plazo de nueve días, debidamente asistidos.

Tercero.- Notifíquese la presente Resolución a la interesada.

Santa Cruz de Tenerife, a 11 de diciembre de 2009.- El Secretario General Técnico, José Trasobares de Dios.

© Gobierno de Canarias