Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 255. Jueves 31 de Diciembre de 2009 - 5210

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de San Bartolomé de Tirajana

5210 - EDICTO de 3 de noviembre de 2009, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000821/2008.

Descargar en formato pdf

D. Elías O. Martín Padrón, Secretario del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de San Bartolomé de Tirajana y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA Nº 136/09

En San Bartolomé de Tirajana, a 14 de julio de 2009.

Vistos por Dña. María Inmaculada Verona Rodríguez, Juez del Juzgado de Primera e Instrucción nº 1 de San Bartolomé de Tirajana, los autos del juicio ordinario nº 821/08 promovidos por la entidad Omega, S.L. representada por la Procuradora Dña. María del Mar Montesdeoca Calderín y asistida por el Letrado D. José Manuel Sanabria Díaz contra Lidana LTD, que actúa con el nombre comercial de Respect Holidays, en rebeldía procesal.

Vistos, por el Sr./a. Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de San Bartolomé de Tirajana y su Partido, los presentes autos de juicio ordinario, bajo el nº 0000821/2008, seguidos a instancia de Omega, S.L., representado por el Procurador Dña. María del Mar Montesdeoca Calderín, y dirigido por el Letrado D. José Manuel Sanabria Díaz, contra Respect Holidays, en paradero desconocido y en situación de rebeldía.

FALLO:

Estimando íntegramente la demanda presentada por la Procuradora Dña. María del Mar Montesdeoca Calderín en nombre y representación de la entidad Omega, S.L. contra contra Lidana LTD, que actúa con el nombre comercial de Respect Holidays, en rebeldía procesal, declaro:

1º.- La resolución del contrato suscrito en fecha 1 de noviembre de 2005 entre Servicios y Explotaciones Turísticas Los Almendros, S.L., actualmente Omega, S.L. y Respect Holidays (Lindana LTD).

2º.- Se proceda por parte de Lidana LTD a dejar libre, expedita y vacua el establecimiento turístico denominado Los Almendros y en todo caso, no más tarde del día 31 de octubre de 2008.

3º.- Se condena a Respect Holidays (Lidana LTD) a abonar a Omega, S.L. (antes Servicios y Explotaciones Turísticas Los Almendros, S.L.) la cantidad de ciento veintisiete mil quinientos (127.500) euros y sus correspondientes intereses en concepto de rentas dejadas de abonar hasta el mes de septiembre de 2008.

4º.- Se condena a la demandada al pago de intereses y las costas del presente procedimiento.

Notifíquese la presente resolución a las partes.

Dedúzcase testimonio de la presente resolución, quedando unido a los autos, incorporándose el original en el libro de sentencias.

Contra la presente resolución podrá interponerse recurso de apelación, que se preparará en este Juzgado en el plazo de cinco días, desde el siguiente a la notificación.

Así por esta mi sentencia lo acuerdo, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado, expido y libro el presente en San Bartolomé de Tirajana, a 3 de noviembre de 2009.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias