Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 253. Martes 29 de Diciembre de 2009 - 5156

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo, Industria y Comercio

5156 - Dirección General de Industria.- Anuncio de 9 de diciembre de 2009, por el que se amplía el plazo de información pública del Estudio Detallado de Impacto Ecológico (con el correspondiente Proyecto) de una industria de fabricación de aglomerado asfáltico a ubicar en el Polígono Industrial I-2, término municipal de Los Llanos de Aridane (La Palma).- Expte. IND 09/222.

Descargar en formato pdf

Habiéndose solicitado aprobación del Proyecto, ante esta Dirección General de Industria, para la instalación y funcionamiento de una planta de aglomerado asfáltico por parte de la empresa Unión de Asfaltos Palmeros, S.L. en el Polígono Industrial I-2 de Los Llanos de Aridane, y habiéndose presentado para ello tanto el Proyecto industrial como el Estudio Detallado de Impacto Ecológico.

En aplicación del artículo 28 de la Ley 11/1990, de 13 de julio, de Prevención de Impacto Ecológico y del Decreto 224/1993, de 29 de julio, que regula la realización del trámite de información pública en los procedimientos que afectan a islas no capitalinas, se amplía el plazo de información pública durante el plazo de treinta días, a partir de la publicación de este anuncio, del Estudio de Impacto Ecológico (con el correspondiente Proyecto) de la instalación citada. En las dependencias del Ilmo. Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y del Excmo. Cabildo Insular de La Palma consta copia de la citada documentación.

Las características de la actividad se indican a continuación.

Peticionario: D. José Rodríguez Jiménez, en representación de Unión de Asfaltos Palmeros, S.L. (UNASPA).

Tipo de actividad: fabricación industrial de aglomerado asfáltico.

Capacidad de producción de la planta proyectada: 60-130 toneladas de aglomerado asfáltico/hora.

Sistema previsto para la corrección de la potencial contaminación de la atmósfera: filtro de mangas.

Emplazamiento previsto: Parcela 5 de la Manzana 5 del Polígono Industrial I-2.

Término municipal: Los Llanos de Aridane.

Referencia: IND-09/222.

Presupuesto: 237.431,27 euros.

Lo que se hace público para que pueda ser examinada la citada documentación en las dependencias del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y del Cabildo Insular de La Palma y que se formulen las alegaciones que se estimen oportunas en el plazo de treinta días, a partir de la publicación anuncio en el tablón de dichos organismos.

Santa Cruz de Tenerife, a 9 de diciembre de 2009.- El Director General de Industria, Carlos González Mata.

© Gobierno de Canarias