Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 251. Jueves 24 de Diciembre de 2009 - 5081

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Santa Cruz de Tenerife

5081 - EDICTO de 5 de octubre de 2009, relativo al procedimiento de expediente de dominio para la rectificación del exceso de cabida nº 0001080/2009.

Descargar en formato pdf

Dña. Sara Rubira Varela, Secretaria Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Santa Cruz de Tenerife.

HAGO SABER: que en este Juzgado se sigue el procedimiento 0001080/2009 a instancia de D. Josua Díaz Caraballero y Elisa Hernández Niz expediente de dominio para la rectificación del exceso de cabida de la siguiente finca:

URBANA: trozo de terreno de forma rectangular, que consta registrado con una superficie de doscientos cincuenta y tres metros con setenta y cinco decímetros cuadrados, identificada como parcela B, en la que se halla enclavada una casa terrera de una sola planta, cubierta en su mayor parte de teja del país, que ocupa ciento un metros cuadrados, y el resto a terreno anexo, en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, antes de El Rosario, en el lugar conocido por El Chorrillo, y que linda, según el título: frente, con calle Partecaminos, donde ostenta el nº 3 de gobierno; a la izquierda entrando y fondo, con propiedad de herederos de D. Félix Bello García y a la derecha, resto de finca matriz. Siendo sus linderos actuales los siguientes; frente, con calle Partecaminos, donde ostenta el nº 11 de gobierno; a la izquierda Autos Benchijigua, S.L., fondo, Matías Sebastián Reverón Sierra y a la derecha José David Caraballero Hernández. Inscripción folio 77, libro 406, tomo 2.068, finca 37.933 de El Rosario. Referencia Catastral 1148708CS7414N0001PZ.

Por el presente y en virtud de lo acordado en providencia de esta fecha se convoca a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada para que en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

En Santa Cruz de Tenerife, a 5 de octubre de 2009.- El/la Secretario/a.

© Gobierno de Canarias