Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 247. Viernes 18 de Diciembre de 2009 - 1886

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - Consejería de Empleo, Industria y Comercio

1886 - ORDEN de 4 de diciembre de 2009, por la que se nombra titular del Consejo General de Empleo del Servicio Canario de Empleo en representación de la Confederación Provincial de Empresarios de Santa Cruz de Tenerife (CEOE-Tenerife).

Descargar en formato pdf

La Ley 12/2003, de 4 de abril, del Servicio Canario de Empleo (SCE) (B.O.C. nº 80, de 28.4.03), en su artículo 6, establece que entre los órganos superiores de dicho Organismo Autónomo figura el Consejo General de Empleo.

El artículo 7.3 del Decreto 118/2004, de 29 de julio, por el que se aprueba la estructura orgánica y de funcionamiento del SCE (B.O.C. nº 163, de 24.8.04), dispone que el nombramiento de los miembros titulares y suplentes se realizará mediante Orden del titular de la Consejería a la que esté adscrito el SCE.

Mediante Orden de 31 de octubre de 2007, se cesan y nombran algunos miembros titulares y suplentes del Consejo General de Empleo del SCE (B.O.C. nº 225, de 9.11.07), y se publica la relación actualizada de todos los miembros. En representación de la organización empresarial CEOE-Tenerife son designados como miembros titulares: Dña. María Eulalia García Silva y D. Octavio Calderín OÕDonell y como suplentes: D. Pedro Alfonso Martín y Dña. Juana Martín Brito.

Mediante escrito de fecha 18 de noviembre de 2009, la organización empresarial CEOE-Tenerife comunica al SCE el cambio de sus representantes en el Consejo General de Empleo del SCE, nombrando a Dña. Yurena Carrillo Ramos en sustitución de D. Octavio Calderín OÕDonell.

A la vista de lo expuesto, y en virtud de las facultades que me confiere el artículo 7.3 del Decreto 118/2004, de 29 de julio, por el que se aprueba la estructura orgánica y de funcionamiento del SCE,

R E S U E L V O:

Primero.- Cesar como Vocal Titular del Consejo General de Empleo del SCE, en representación de la organización empresarial CEOE-Tenerife, a D. Octavio Calderín OÕDonell.

Segundo.- Nombrar como Vocal Titular del Consejo General de Empleo del SCE, en representación de la organización empresarial CEOE-Tenerife, a Dña. Yurena Carrillo Ramos.

Tercero.- Publicar la presente Orden en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de diciembre de 2009.

EL CONSEJERO DE EMPLEO,

INDUSTRIA Y COMERCIO,

Jorge Marín Rodríguez Díaz.

© Gobierno de Canarias