Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 243. Lunes 14 de Diciembre de 2009 - 1841

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

1841 - Dirección General de Urbanismo.- Resolución de 24 de noviembre de 2009, por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias de 30 de octubre de 2009, relativo al recurso contencioso-administrativo nº 348/2005, interpuesto por D. Argimiro-Antonio Hernández Gutiérrez contra el Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias que aprobó definitivamente y de forma parcial la aprobación básica del Plan General de San Cristóbal de La Laguna.

Descargar en formato pdf

En aplicación de la legislación vigente, por la presente,

R E S U E L V O:

Ordenar la inserción en el Boletín Oficial de Canarias del Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias de fecha 30 de octubre de 2009, relativo al recurso contencioso-administrativo nº 348/2005, interpuesto por D. Argimiro-Antonio Hernández Gutiérrez, contra el Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias que aprobó definitivamente y de forma parcial la adaptación básica del Plan General de San Cristóbal de La Laguna, cuyo texto se adjunta como anexo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 24 de noviembre de 2009.- El Director General de Urbanismo, Jesús Romero Espeja.

A N E X O

La Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el 30 de octubre de 2009, en su sede de Santa Cruz de Tenerife, adoptó, entre otros, el siguiente Acuerdo:

Primero.- Tomar conocimiento de la sentencia firme de fecha 28 de septiembre de 2007, dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo, por la que se desestima el recurso contencioso-administrativo nº 348/2005, interpuesto por D. Argimiro-Antonio Hernández Gutiérrez, contra el Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias que aprobó definitivamente y de forma parcial la adaptación básica del Plan General de San Cristóbal de La Laguna, concretamente en la determinación del Sistema General Parque Urbano 7 (SGPU-7), incorporando copia de la misma en el expediente administrativo de dicho Plan General.

Segundo.- El presente Acuerdo se publicará en el Boletín Oficial de Canarias y será debidamente notificado al Tribunal Superior de Justicia de Canarias, al recurrente y al Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna.

Contra el presente acto, por ser de trámite, no cabe recurso alguno, pudiendo, no obstante, interponer el que considere más oportuno a su derecho si entendiese que se dan algunos de los supuestos excepcionales establecidos en el artículo 107 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

La presente notificación se expide a reserva de los términos exactos que resulten de la ratificación del acta correspondiente, a tenor de lo previsto en el artículo 18.2 del Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, aprobado por Decreto 129/2001, de 11 de junio.- El Secretario Accidental de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, Juan José Santana Rodríguez.

© Gobierno de Canarias