Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 230. Martes 24 de Noviembre de 2009 - 4579

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Fuerteventura

4579 - ANUNCIO de 5 de noviembre de 2009, relativo al Decreto por el que se resuelve aprobar la calificación territorial para legalización de un cuarto de aperos y construcción de una cuadra y cuarto de alimentos, en el lugar denominado Tamateje, en Tetir, término municipal de Puerto del Rosario, solicitada por Dña. María Concepción Marichal Herrera.

Descargar en formato pdf

Se hace de público conocimiento que, con fecha 2 de noviembre de 2009, el Consejero Delegado del Cabildo Insular de Fuerteventura ha dictado el Decreto por el que se resuelve aprobar la calificación territorial para legalización de un cuarto de aperos de 12 m2 y 2,50 m de altura y la construcción de una cuadra para 2 burros y cuarto de alimentos de 33 m2 y 3,00 m de altura total, conforme a las características recogidas en el anteproyecto presentado, en un terreno de 82.172 m2, en el lugar denominado Tamateje, en Tetir, término municipal de Puerto del Rosario, solicitada por Dña. María Concepción Marichal Herrera.

Puerto del Rosario, a 5 de noviembre de 2009.- El Consejero Delegado de Ordenación del Territorio, Manuel Miranda Medina.

© Gobierno de Canarias