Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 215. Martes 3 de Noviembre de 2009 - 4176

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Consorcio de Emergencias de Gran Canaria

4176 - ANUNCIO por el que se hace pública la Resolución de 2 de octubre de 2009, relativa a la convocatoria para proveer varias plazas vacantes en la plantilla de funcionarios de este Consorcio.

Descargar en formato pdf

En uso de las facultades que me confiere el artículo 15 de los vigentes Estatutos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, se dispone.

Único: publicar en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias el siguiente anuncio:

En el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas nº 125, de fecha 2 de octubre de 2009, se han publicado las bases de la convocatoria para la selección de las plazas vacantes en la plantilla de funcionarios del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria que a continuación se detallan:

- Una plaza de Suboficial, en régimen de turno promoción interna y por el sistema selectivo de oposición, incluidas en la Oferta de Empleo Público del año 2006, encuadradas en el Grupo C, Subgrupo C1, Escala Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Servicio de Extinción de Incendios.

- Dos plazas de Sargento, en régimen de turno promoción interna y por el sistema selectivo de oposición, incluidas en la Oferta de Empleo Público de los años 2006 y 2008, encuadradas en el Grupo C, Subgrupo C1, Escala Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Servicio de Extinción de Incendios.

El plazo de admisión de solicitudes para tomar parte en las citadas convocatorias será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado. Los sucesivos anuncios relativos a estas convocatorias se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia y/o tablón de anuncios del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria, a 2 de octubre de 2009.- El Gerente, Juan Francisco Pérez Díaz.

© Gobierno de Canarias