Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 215. Martes 3 de Noviembre de 2009 - 4174

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 16 de Las Palmas de Gran Canaria

4174 - EDICTO de 23 de septiembre de 2009, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal LEC. 2000 nº 0000140/2009.

Descargar en formato pdf

Dña. María Teresa Oliver Guerra, Secretaria del Juzgado de Primera Instancia nº 16 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido.

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

D. José Antonio Morales Mateo, Magistrado-Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia nº 16 de Las Palmas de Gran Canaria de esta ciudad y de este Partido Judicial, ha visto los presentes autos de juicio verbal LEC. 2000, de desahucio nº 0000140/2009, seguidos en este Juzgado a instancia de Locales Chil, Sociedad Limitada, representada por la Procuradora Dña. Ana María Ramos Varela, y dirigido por el Letrado D. José Miguel Franco Díaz, contra D. Alfonso Valencia Verdugo y ha pronunciado en nombre del Rey, la siguiente sentencia:

FALLO:

Que debo declarar y declaro resuelto el contrato de arrendamiento existente entre Locales Chill, S.L. y D. Alfonso Valencia Verdugo sobre la finca descrita en el hecho primero de la demanda dando lugar al desahucio solicitado y condenando a la demandada a que, dentro del término legal, lo desaloje y deje libre y a disposición de los actores, bajo apercibimiento de lanzamiento si no lo verifica, imponiéndole expresamente las costas de este juicio.

Notifíquese esta sentencia a las partes y hágaseles saber que, contra la misma, pueden interponer recurso de apelación en este Juzgado, para ante la Audiencia Provincial.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

E/.

PUBLICACIÓN. Leída y publicada la anterior sentencia por el Sr. Juez constituido en audiencia pública. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 23 de septiembre de 2009.- La Secretaria.

© Gobierno de Canarias