Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 213. Viernes 30 de Octubre de 2009 - 4135

IV. Anuncios - Administración Local - Cabildo Insular de Fuerteventura

4135 - ANUNCIO de 30 de septiembre de 2009, relativo a la aprobación del Avance de la revisión y adaptación del Plan Insular de Ordenación de Fuerteventura al Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, y a la Ley 19/2003, de 14 de abril, junto con el correspondiente informe de sostenibilidad ambiental de dicho Plan.

Descargar en formato pdf

El Pleno del Cabildo Insular de Fuerteventura, en sesión celebrada el día 17 de septiembre de 2009, acordó aprobar el Avance de la revisión y adaptación del Plan Insular de Ordenación de Fuerteventura al Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio y de Espacios Naturales de Canarias y a la Ley 19/2003, de 14 de abril, por la que se aprueban las Directrices del Ordenación General y las Directrices de Ordenación del Turismo de Canarias, junto con el correspondiente informe de sostenibilidad ambiental de dicho Plan.

Ambos documentos, junto con al anexo relativo a las actas de la comisión de seguimiento que contienen las propuestas de ordenación formuladas por los representantes de los Ayuntamientos de la isla y demás administraciones públicas, se someten al trámite de participación pública por plazo de tres meses mediante la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias y en los periódicos La Provincia y Canarias 7.

Los interesados podrán acudir a las dependencias del Servicio de Ordenación del Territorio, sitas en la calle San Roque, esquina Secundino Alonso, Edificio Centro, planta 2, oficinas F y G, de lunes a viernes de 8,30 a 14 horas.

Se facilitará la obtención de copias en formato digital, así como podrá consultarse en la página web del Cabildo a efectos de poder facilitar su difusión y conocimiento.

Puerto del Rosario, a 30 de septiembre de 2009.- El Consejero Delegado de Ordenación del Territorio, Manuel Miranda Medina.

© Gobierno de Canarias