Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 203. Viernes 16 de Octubre de 2009 - 3923

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación

3923 - Viceconsejería de Pesca.- Anuncio de 25 de septiembre de 2009, relativo a notificación de oficio al Centro de Buceo Náutico, término municipal de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27 de noviembre), por la presente comunicación se procede a notificar el oficio dirigido al Centro de Buceo Náutico, al no haber sido posible su notificación en el domicilio social conocido del referido Centro de Buceo, cuyo tenor literal es el que se inserta a continuación.

Las Palmas de Gran Canaria, a 25 de septiembre de 2009.- El Viceconsejero de Pesca, Francisco Antonio López Sánchez.

"En relación a su escrito de fecha 24 de abril de 2009 (R.E. 535873, de 24.4.09) mediante el cual nos remite una fotocopia del certificado de navegabilidad de la embarcación "Amigos Dos", cuando la que ustedes tienen contratada es la denominada "Puri Uno" del Centro de Buceo Canary Diving School, propietarios de la misma.

Por ello, se le requiere que aporte, en estas dependencias, el original del certificado de navegabilidad de la embarcación "Puri Uno" para poder cotejar el mismo con la fotocopia presentada, en un plazo de diez días hábiles contados a partir de la recepción del presente escrito, significándole que de no hacerlo se procederá al archivo del expediente.- La Jefa de Sección, Bienvenida Reyes Ojeda."

© Gobierno de Canarias