Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 153. Viernes 7 de Agosto de 2009 - 1227

III. OTRAS RESOLUCIONES - Presidencia del Gobierno

1227 - DECRETO 137/2009, de 28 de julio, del Presidente, por el que se conceden las Medallas a la Excelencia Turística de Canarias.

Descargar en formato pdf

Vista la propuesta del Consejo Canario de Turismo elevada a esta Presidencia por la Excma. Consejera de Turismo, y en uso de las facultades que me atribuye el artículo 3 del Decreto 156/2008, de 7 de julio, por el que se crean las Medallas a la Excelencia Turística Canarias,

D I S P O N G O:

Primero.- Conceder la Medalla a la Excelencia Turística de Canarias 2009 en la modalidad de "Actividades empresariales desarrolladas en el sector turístico del alojamiento, restauración, intermediación, ocio, información o promoción" a la empresa Gran Hotel Atlantis Bahía Real.

Segundo.- Conceder la Medalla a la Excelencia Turística de Canarias 2009 en la modalidad de "Actividades profesionales desarrolladas en instituciones, establecimientos o empresas en el ámbito turístico" a Los Hermanos D. Domingo y D. Fernando López Arvelo.

Tercero.- Conceder la Medalla a la Excelencia Turística de Canarias 2009 en la modalidad de "Iniciativas relacionadas con la innovación y renovación que hayan redundado en la mejora cualitativa en la imagen turística de Canarias, la optimización de la comercialización de los productos turísticos o la rehabilitación de los entornos urbanos de los municipios, zonas y núcleos turísticos, o de sus edificaciones, instalaciones e infraestructuras turísticas o de ocio" a Clúster del Turismo Islas Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 28 de julio de 2009.

EL PRESIDENTE,

Paulino Rivero Baute.

© Gobierno de Canarias