Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 148. Viernes 31 de Julio de 2009 - 3067

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Gran Canaria

3067 - ANUNCIO de 20 de julio de 2009, por el que se somete a información pública la aprobación inicial del Plan Territorial Especial del Corredor (Acceso Transversal al Interior): Mejora de la Accesibilidad entre Tafira y San Mateo (PTE-19).

Descargar en formato pdf

El Consejo de Gobierno Insular del Cabildo de Gran Canaria, en su sesión ordinaria celebrada el día 20 de julio de 2009, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

Aprobar inicialmente el Plan Territorial Especial del Corredor (Acceso Transversal al Interior): Mejora de la Accesibilidad entre Tafira y San Mateo (PTE-19), y someterlo junto con el expediente administrativo a información pública por un plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, período durante el cual podrán presentarse las alegaciones que se estimen oportunas. Este trámite se realiza en el marco de los procedimientos de aprobación del planeamiento y tiene su fundamento en el artículo 29 del Decreto 55/2006, de 9 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de Procedimientos de los instrumentos de ordenación del sistema de planeamiento de Canarias.

A tales efectos, durante dicho período, la documentación técnica y administrativa relativa al citado instrumento de ordenación podrá ser consultada en la planta 5ª del Edificio Insular I, situado en la calle Profesor Agustín Millares Carlo, s/n, de esta ciudad, de lunes a viernes entre las 8,00 y las 15,00 horas y los sábados de 9,00 a 12,00 horas.

El documento técnico en digital se podrá consultar y descargar por Internet a través de la dirección http://planesterritoriales.idegrancanaria.es o, en su caso, a través de la página corporativa http://www.grancanaria.com/ Portal del Ciudadano/ Consejería de Política Territorial/ enlace Planes Territoriales de Ordenación del Cabildo de Gran Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de julio de 2009.- El Consejero de Gobierno de Política Territorial, Emilio Mayoral Fernández.

© Gobierno de Canarias