Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 136. Miércoles 15 de Julio de 2009 - 2750

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda

2750 - ANUNCIO de 6 de julio de 2009, por el que se corrige error material en el Pliego de Prescripciones Técnicas que rige la licitación del servicio consistente en el desarrollo de un programa de Educación y Atención Afectivo Sexual para los/as jóvenes.

Descargar en formato pdf

Habiéndose advertido error material en el Pliego de Prescripciones Técnicas de la licitación del servicio consistente en el desarrollo de un programa de Educación y Atención Afectivo Sexual para los/as jóvenes, puesto a disposición de los licitadores en el perfil del contratante de la página web del órgano de contratación, cuyo anuncio fue publicado en el Boletín Oficial de Canarias de fecha 2 de julio de 2009, procede su corrección y en consecuencia modificar las fechas de obtención de documentación, presentación de ofertas y apertura de proposiciones.

1.- Fecha límite de obtención de documentación: dentro de los quince (15) días naturales a partir de la publicación de este anuncio.

2.- Fecha límite de presentación de ofertas: en el plazo de los quince (15) días naturales, contados desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, hasta las 13,30 horas del día en que venza dicho plazo. En caso que coincida con sábado o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.

El Pliego de Prescripciones Técnicas corregido se encuentra a disposición de los interesados en el perfil del contratante de la página web del órgano de contratación: http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.

Santa Cruz de Tenerife, a 6 de julio de 2009.

LA CONSEJERA DE BIENESTAR SOCIAL,

JUVENTUD Y VIVIENDA,

Inés Nieves Rojas de León.

© Gobierno de Canarias