Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 127. Jueves 2 de Julio de 2009 - 2544

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Santa Cruz de Tenerife

2544 - EDICTO de 2 de junio de 2009, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal LEC. 2000 nº 0001110/2008.

Descargar en formato pdf

Dña. María Raquel Alejano Gómez, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido.

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

Vistos por la Ilma. Sra. Dña. María Raquel Alejano Gómez, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Santa Cruz de Tenerife, los presentes autos de juicio verbal LEC. 2000 0001110/2008 seguido entre las partes, de una como demandante D. Alberto Manuel Jiménez Subirats representado por el Procurador D. Alejandro Obón Rodríguez y asistida por el Letrado D. Ernesto Javier Mederos Rodríguez y de otra, como demandada Dña. Ivonne María Amaya Vega representada por la Procuradora Dña. Carmen Blanca Orive Rodríguez y asistida por el Letrado D. Miguel Rodríguez Martínez y Dña. Gladis Núñez Ballen sobre desahucio.

FALLO: que desestimando íntegramente la demanda interpuesta por el Procurador D. Alejandro Obón Rodríguez en nombre de D. Alberto Manuel Pérez Subirats, debo absolver y absuelvo a Dña. Gladis Núñez Ballen de las pretensiones efectuadas en su contra y con condena en costas al actor.

Debo tener al actor por desistido respecto de Dña. Ivonne María Amaya Vega y con imposición a la parte actora de las costas causadas.

Y para que sirva de notificación al demandado, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 2 de junio de 2009.- El/la Magistrado-Juez.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias