Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 127. Jueves 2 de Julio de 2009 - 2542

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arona

2542 - EDICTO de 13 de mayo de 2009, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de familia. Divorcio contencioso nº 0000934/2007.

Descargar en formato pdf

Dña. Concepción María Rivero Rodríguez, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arona y su Partido.

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

Dña. Concepción María Rivero Rodríguez, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arona, vistos los autos del procedimiento de familia divorcio contencioso, seguido a instancias de la Procuradora de los Tribunales Dña. Belén Galindo Ramos en nombre representación de D. Richard Manuel Hernández González asistido por la Letrada Dña. Encarna García Caso frente a la demandada Dña. Ángela María Pianegonda Meléndez, en situación de rebeldía procesal.

En Arona, a 7 de mayo de 2009.

Vistos, por la Sra. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arona y su Partido, los presentes autos de familia. Divorcio contencioso, bajo el nº 0000934/2007, seguidos a instancia de D. Richard Manuel Hernández González, representado por la Procuradora Dña. Belén Galindo Ramos, contra Dña. Ángela María Pianegonda Meléndez, en paradero desconocido y en situación de rebeldía.

FALLO: estimando íntegramente la demanda interpuesta por la representación procesal de D. Richard Manuel Hernández González declaro disuelto por causa legal de divorcio el matrimonio formado por los cónyuges D. Richard Manuel Hernández González y Dña. Ángela María Pianegonda Meléndez, que fue contraído el 13 de agosto de 2003, con los efectos inherentes a su pronunciamiento.

Queda disuelta la sociedad legal de gananciales debiendo los cónyuges proceder a su inventario y liquidación.

Costas de oficio.

Encontrándose la demandada en paradero desconocido, publíquese la presente resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

MODO DE IMPUGNACIÓN: mediante recurso de apelación ante la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife (artículo 455 LECn).

El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2 LECn).

Así por esta Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado, expido y libro el presente en Arona, a 13 de mayo de 2009.- El/la Magistrado-Juez.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias