Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 127. Jueves 2 de Julio de 2009 - 2537

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona

2537 - EDICTO de 25 de marzo de 2009, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000271/2007.

Descargar en formato pdf

JUZGADO DE: Primera Instancia nº 2 de Arona.

JUICIO: ordinario 0000271/2007.

PARTE DEMANDANTE: C.P. Las Rosas.

PARTE DEMANDADA: D./Dña. Mervin Fred Millson y Clarice Ity Millson.

SOBRE: materia.

En el juicio referenciado se ha acordado notificar a la parte demandada la sentencia cuyo encabezamiento y fallo es el siguiente:

SENTENCIA

En la ciudad de Arona, a dieciséis de enero de dos mil ocho.

Vistos por Dña. María del Carmen Villellas Sancho, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº Dos de los de Arona los presentes autos de juicio ordinario en ejercicio de acción de reclamación de cantidad que, bajo el nº 271/2007 han sido promovidos por la comunidad de propietarios Las Rosas, representada por la Procuradora Sra. Galindo Ramos contra D. Mervin Fred Millson y Dña. Clarice Ity Millson en rebeldía.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por la Procuradora Sra. Galindo Ramos, en nombre y representación de la comunidad de propietarios Las Rosas contra D. Mervin Fred Millson y Dña. Clarice Ity Millson condeno a éstos al pago de la cantidad de tres mil ochocientos sesenta y tres euros con cincuenta y nueve céntimos (3.863,59 euros), más los intereses legales así como al pago de las costas causadas en este proceso.

Notifíquese esta resolución a las partes.

Contra la presente sentencia, que no es firme, cabe interponer ante este Juzgado recurso de apelación en el plazo de cinco días siguientes a su notificación, conforme a las disposiciones del artº. 457 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de 25 de marzo de 2009 el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el tablón de anuncios del Juzgado y en el Boletín Oficial de Canarias para llevar a efecto la diligencia de notificación de sentencia a los demandados.

En Arona, a 25 de marzo de 2009.- El/la Secretario Judicial.

DILIGENCIA.- En Arona, a 25 de marzo de 2009.

La extiendo yo, el/la Secretario Judicial, para hacer constar que el presente edicto ha quedado fijado en el día de hoy en el tablón de anuncios.

Doy fe.

© Gobierno de Canarias