Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 123. Viernes 26 de Junio de 2009 - 2454

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

2454 - Consejo Insular de Aguas de Tenerife.- Anuncio de 26 de mayo de 2009, relativo a la solicitud de la Comunidad de Aguas "Aguas de la Zarza" de autorización para la ejecución de obras para mantenimiento del caudal (6º) en la galería de su propiedad denominada "Salto Azul" emboquillada en el término municipal de Fasnia.- Expte. administrativo con referencia 3.183-TP.

Descargar en formato pdf

D. Miguel Ángel García Marrero, en calidad de Presidente de la Comunidad de Aguas "Aguas de la Zarza", solicitó, mediante escrito registrado de entrada en este Consejo Insular de Aguas de Tenerife el día 22 de abril de 2009, autorización para la ejecución de obras para mantenimiento del caudal en la galería de su propiedad, denominada "Salto Azul", emboquillada en el término municipal de Fasnia, todo ello amparado en el expediente administrativo con referencia 3.183-TP. Las referidas obras consisten en la perforación de 200,00 metros lineales con rumbo 361,00 grados centesimales referidos al norte verdadero, a partir del frente actual situado a los 4.064,00 metros de la bocamina.

En su consecuencia, y en aplicación del artículo 62.1 del Reglamento de Dominio Público Hidráulico de Canarias, aprobado mediante Decreto 86/2002, de 6 de julio (B.O.C. nº 108, de 12.8.02), se abre un período de información pública de quince (15) días, contado a partir del día siguiente al de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, para que quienes se consideren afectados por las obras descritas puedan formular sus oposiciones. Durante el mismo período de tiempo la solicitud, junto con el expediente de su razón, estarán de manifiesto en las dependencias de este Organismo, calle Leoncio Rodríguez, 7, Edificio El Cabo, planta primera, de esta capital, durante las horas de oficina.

Santa Cruz de Tenerife, a 26 de mayo de 2009.- El Secretario Delegado, Filiberto González Hernández.

© Gobierno de Canarias