Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 120. Martes 23 de Junio de 2009 - 2397

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Santa Cruz de Tenerife

2397 - EDICTO de 22 de abril de 2009, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal LEC. 2000 nº 0001477/2008.

Descargar en formato pdf

JUZGADO DE: Primera Instancia nº 4 de Santa Cruz de Tenerife.

JUICIO: verbal LEC. 2000 0001477/2008.

PARTE DEMANDANTE: Dña. Concepción Castro Fariña y Dña. Segundina Castro Fariña.

PARTE DEMANDADA: Euro Textil Import, S.L. y D. Jaikishan Hariram Lalwani.

SOBRE: desahucio.

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

FALLO

Que estimando la demanda formulada por las demandantes Dña. Concepción y Dña. Segundina Castro Fariña, representadas por la Procuradora de los Tribunales Dña. Isabel Ezquerra Aguado, contra los demandados Entidad Mercantil Euro Textil Import, S.L. y D. Jaikishan Hariram Lalwani, de las circunstancias personales que constan en autos:

1.- Declaro resuelto el contrato de arrendamiento de fecha 10 de octubre de 2002, del local sito en calle Miraflores, 5, bajo izquierda, de Santa Cruz de Tenerife, por incumplimiento de las obligaciones asumidas por la arrendataria demandada.

2.- Condeno a la demandada Entidad Mercantil Euro Textil Import, S.L. a que deje libre la finca descrita y a disposición de la parte actora dentro del plazo legal, apercibiéndole de lanzamiento a su costa si no lo verificare dentro de dicho plazo.

3.- Condeno a los demandados Entidad Mercantil Euro Textil Import, S.L.y D. Jaikishan Hariram Lalwani al pago solidario a la actora de la cantidad de seis mil trescientos diez euros con cincuenta y siete céntimos -6.310,57 euros- más los intereses legales de la mencionada cantidad.

4.- Igualmente se condena a los demandados Entidad Mercantil Euro Textil Import, S.L. y D. Jaikishan Hariram Lalwani al pago solidario de las rentas vencidas y demás gastos que por contrato les corresponda abonar y se devenguen desde esta fecha y hasta el efectivo desalojo de la vivienda arrendada, cuya cuantía se acreditará en período de ejecución de sentencia.

5.- Las costas causadas en esta instancia se imponen a los demandados Entidad Mercantil Euro Textil Import, S.L. y D. Jaikishan Hariram Lalwani, de forma solidaria.

6.- Notifíquese a los demandados Entidad Mercantil Euro Textil Import, S.L. y D. Jaikishan Hariram Lalwani que está fijada la fecha del lanzamiento para el próximo día 21 de mayo de 2009, a las 9,00 horas, advirtiéndoles de que, en caso de que la sentencia sea condenatoria y no se recurra, se procederá al lanzamiento en la fecha fijada, si así hubiese sido solicitado por el demandante en la forma prevenida en el artículo 549 LEC.

Notifíquese esta resolución en forma legal a las partes, con la advertencia de que contra la misma podrán interponer recurso de apelación, a preparar ante este Juzgado y para la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de cinco días, insertándose este original en el legajo correspondiente y testimoniándose en las actuaciones.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 497 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma para llevar a efecto la diligencia de notificación de sentencia a D. Jaikishan Hariram Lalwani y la entidad Euro Textil Import, S.L.

En Santa Cruz de Tenerife, a 22 de abril de 2009.- La Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias