Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 099. Martes 26 de Mayo de 2009 - 1946

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de La Palma

1946 - ANUNCIO de 30 de abril de 2009, por el que se somete a información pública el expediente de autorización previa, tramitado a instancias de Dña. María Milagros González García, para una casa de turismo rural de 6 plazas de capacidad a ubicar en La Rosa, Mazo.

Descargar en formato pdf

A los efectos de lo prevenido en la Norma 08 (puntos 1 y 3) del Plan Territorial Especial de Ordenación de la Actividad Turística de la isla de La Palma, aprobado definitivamente de modo parcial mediante Decreto 95/2007, de 8 de mayo, y de conformidad con lo previsto en el artículo 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (L.R.J.A.P. y P.A.C.), se somete a información pública el expediente de autorización previa, tramitado a instancias de Dña. María Milagros González García, para una casa de turismo rural de 6 plazas de capacidad a ubicar en La Rosa, Villa de Mazo.

Los promotores de iniciativas turísticas con expediente en trámite interesados, podrán acceder a dicho expediente en las dependencias del Servicio de Turismo de este Cabildo Insular (Avenida Marítima, 34), pudiendo formular alegaciones durante el plazo de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente de la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de La Palma, a 30 de abril de 2009.- La Consejera Insular de Turismo y Transportes, María Beatriz Páez Hernández.

© Gobierno de Canarias