BOC - 2009/096. Jueves 21 de Mayo de 2009 - 1884

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Telde

1884 - EDICTO de 20 de febrero de 2009, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000914/2007.

Descargar en formato pdf

Dña. María Belén Pérez Salido, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Telde y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA Nº - - -.

En Telde, a 14 de octubre de 2008.

Dña. María Belén Pérez Salido, Magistrado-Juez del Juzgado de 1ª Instancia nº 1 de Telde y su Partido, habiendo visto los presentes autos de juicio ordinario 914/07, seguidos ante este Juzgado, de una como demandante la entidad Banco Español de Crédito, S.A. asistida del Letrado Sr. Romero Ramírez, representado por la Procuradora Sra. Mercedes Oliva y, de otra, como demandado D. Ángel Ull Brage, en situación de rebeldía.

Vistos, por la Sra. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Telde y su Partido, los presentes autos de juicio ordinario, bajo el nº 0000914/2007, seguidos a instancia de Banco Español de Crédito, S.A., representado por la Procuradora Dña. Mercedes Oliva Bethencourt, y dirigido por la Letrada Dña. Rosa María Romero Ramírez, contra D. Ángel Ull Brage, en paradero desconocido y en situación de rebeldía.

FALLO:

Estimo íntegramente la demanda formulada por la Procuradora Sra. Oliva Bethencourt, en nombre y representación del Banco Español de Crédito, S.A. y condeno a D. Ángel Ull Brage a pagarle la suma de 6.137,96 euros, más los intereses de demora pactados del 29% desde la fecha de cierre de la cuenta el 9 de octubre de 2007 y hasta su completo pago la demanda, y costas del proceso.

Notifíquese esta resolución en legal forma a las partes haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en el término del quinto día para su resolución por la Audiencia Provincial.

Así, por esta mi Sentencia, de la que se llevará testimonio literal a los autos de su razón, la pronuncio, mando y firmo, María Belén Pérez Salido, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Telde y su Partido.

Y para que sirva de notificación al demandado, expido y libro el presente en Telde, a 20 de febrero de 2009.- El/la Magistrado-Juez.- El/la Secretario.



© Gobierno de Canarias