Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 069. Lunes 13 de Abril de 2009 - 1315

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

1315 - Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 26 de marzo de 2009, del Director Ejecutivo, sobre notificación a D. Juan José Arraiz Padrón, de la resolución recaída en el expediente de I.U. 257/2001.

Descargar en formato pdf

No habiéndose podido practicar la notificación a D. Juan José Arraiz Padrón de la resolución del Ilmo. Sr. Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, nº 1678, de fecha 29 de mayo de 2008, en los términos del apartado primero del artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; de conformidad con el apartado cuarto del citado artículo,

R E S U E L V O:

Notificar a D. Juan José Arraiz Padrón la resolución de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, de fecha 29 de mayo de 2008, recaída en el expediente instruido en esta Agencia por infracción a la Ordenación Territorial con referencia I.U. 257/2001, y dice textualmente:

"Primero: inadmitir, por extemporáneo el recurso de reposición interpuesto por D. Juan José Arraiz Padrón contra la Resolución nº 962, de fecha 17 de julio de 2001, del Ilmo. Sr. Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.

Segundo: notifíquese la presente Resolución al recurrente y demás interesados, con los requisitos a que se refiere el artículo 58.2 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, advirtiéndoles que la misma agota la vía administrativa, y contra la cual cabe interponer recurso contencioso-administrativo, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 10 y 46 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo que por turno corresponda en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente a su notificación, sin perjuicio de que pueda ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estime procedente."

Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones del Gobierno de Canarias y al correspondiente Ayuntamiento para su inserción en el tablón de edictos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de marzo de 2009.-El Director Ejecutivo, Pedro Pacheco González.

© Gobierno de Canarias