Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 062. Martes 31 de Marzo de 2009 - 1114

IV. IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

1114 - Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 17 de marzo de 2009, del Director Ejecutivo, sobre notificación a D. Jorge Alemán Díaz, de la Resolución recaída en el expediente de I.M. 598/03.

Descargar en formato pdf

No habiéndose podido practicar la notificación a D. Jorge Alemán Díaz, de la Resolución nº 212, de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, de fecha 30 de enero de 2009, en los términos del apartado primero del artículo 59, de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; de conformidad con el apartado cuarto del citado artículo,

R E S U E L V O:

Notificar a D. Jorge Alemán Díaz, la Resolución nº 212, de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, de fecha 30 de enero de 2009, recaída en el expediente instruido en esta Agencia, por infracción a la ordenación territorial, con referencia I.M. 598/03, que dice textualmente:

R E S U E L V O:

Declarar la caducidad del procedimiento de restablecimiento iniciado a D. Jorge Alemán Díaz, por Resolución nº 2862, del Ilmo. Sr. Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, de fecha 30 de septiembre de 2008, y consecuente archivo del mismo, sin perjuicio de la iniciación de nuevo procedimiento sancionador.

Contra el presente acto, que agota la vía administrativa, cabe interponer potestativamente recurso de reposición ante el Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su notificación, sin perjuicio de cualquier otro que estime procedente en Derecho o, directamente, recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de su notificación, de conformidad con lo establecido en el artículo 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones del Gobierno de Canarias y al correspondiente Ayuntamiento, para su inserción en el tablón de edictos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 17 de marzo de 2009.- El Director Ejecutivo, Pedro Pacheco González.

© Gobierno de Canarias